La «Barbie» Juárez vence a la rusa Anastasia Toktaulova

Por AIPS América

27 de febrero de 2012

La mexicana Mariana Juárez venció a la rusa Anastasia Toktaulova por nocaut en el cuarto round en la pelea «Reinas por la corona» que se realizó en la Arena México del Distrito Federal. Obligada por una lesión, la rusa Anastasia Toktaulova, abandonó el combate para el quinto round y así Mariana ‘Barbie’ Juárez cumplió con éxito la defensa número 13 del campeonato mundial mosca WBC.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El reporte del doctor Cecilio Flores confirmó que Toktaulova tuvo fractura en el hueso escafoide de la mano derecha.

La pelea se realizó en la Arena México. Con este resultado, Mariana Juárez mejoró su récord a 27 triunfos, con 16 nocauts, tres derrotas y tres empates, mientras Anastasia Toktualova sumó su revés 11 a cambio de 14 victorias, con dos antes del límite.

Mariana Juárez, un ejemplo de lucha y perseverancia, de disciplina y talento; considerada la mejor boxeadora del 2011 y flamante campeona mundial WBC en la división mosca.

A partir de su debut profesional, la «Barbie» ha dado pasos firmes que la han llevado por el sendero del éxito, colocándola como una estrella e ídolo del boxeo femenil.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this