La FIFA refuerza áreas de comunicación y de relaciones

Por AIPS América

11 de octubre de 2011

La FIFA reforzó el área Comunicación y Relaciones Públicas que el 1 de octubre pasado asumió Walter De Gregorio, de 46 años. Desde que este se hizo cargo, ha rediseñado estrategias donde Bern Fisa, ex jefe de prensa de Michael Schumacher en Ferrari, se encargará fundamentalmente de la comunicación del Presidente de la FIFA.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En un comunicado, el organismo con sede en Zúrich, Suiza, informó que luego del nombramiento de Walter De Gregorio como nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas, la FIFA ha reforzado sus servicios de comunicación.

Nicolas Maingot (41 años) ha sido nombrado director adjunto. Pekka Odriozola (36) ha sido ascendido a jefe de prensa. Ambos han ocupado varios puestos y han trabajado en múltiples proyectos en el seno de los Servicios de Comunicación de la FIFA.

Asimismo, Bernd Fisa (40) se incorporó a la FIFA el 1 de octubre.  Fisa fue responsable de prensa de Michael Schumacher en Ferrari y estuvo al frente de la candidatura de Austria y Suiza para la Eurocopa de 2008. Se encargará fundamentalmente de la comunicación del titular de la FIFA, Joseph Blatter.

Por otra parte, Brian Alexander (54) también se ha unido como asesor de prensa para el Reino Unido. Alexander cuenta con una dilatada experiencia en varios medios de comunicación y fue presentador de la BBC. En los últimos 20 años, también ha colaborado con varios periódicos británicos.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this