Arellano pitará en los cuartos de final de Azerbaiyán

Por AIPS América

4 de octubre de 2012

La mexicana Alondra Arellano, silbante azteca, ha sido designada como la árbitra central de uno de los duelos de cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Azerbaiyán 2012, el Alemania vs. Brasil el viernes 5 de octubre en el estadio 8  KM de Bakú.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Alondra ha tenido una destacada participación en el Mundial de Azerbaiyán, ya que ha sido designada en dos ocasiones anteriores como la central en un par de cotejos (Ghana 1-2 Alemania y Azerbaiyán 0-11 Nigeria) y en una oportunidad como la cuarta sobre la superficie (Gambia 2-10 Francia).

Alondra Arellano ha tenido participación en todas y cada una de las jornadas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 Azerbaiyán 2012, algo que sin duda habla excelente de ella y deja muy bien posicionado al arbitraje mexicano.

El saldo en este Mundial  para la selección mexicana femenina Sub-17  fue desastrosa. Logró  una victoria ante Nueva Zelanda, un tropiezo ante Brasil por la mínima y la humillación ante el favorito del torneo, Japón, por 9-0.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this