Las actividades más importantes de AIPS América

Por AIPS América

16 de enero de 2012

La comitiva de AIPS América en el congreso del año pasado en Seúl. Arriba: Moisés Avalos (Nicaragua). En el centro: Enrique Montesinos (Cuba), Raúl García Salguero (México), Gabriel Cazenave (Paraguay), Gerardo España (Ecuador) y Faiver Hoyos (Colombia). Abajo: Vicente Dattoli (Brasil), Andrés Guevara (México) y Carlos Melo (México).

AIPS América, en la voz del presidente Gabriel Cazenave, presentó en Innsbruck, dentro del marco del 75 Congreso de AIPS, un informe con las actividades más importantes de la institución en el año 2011, luego de las elecciones en febrero del nuevo comité ejecutivo.

El video presentación, en inglés.

Y a continuación, las actividades:

Abril 2011: Creación del web site oficial de AIPS América www.aips-america.com

Abril 2011: Entrega de distinciones de AIPS América a los presidentes de FIFA y de las asociaciones del fútbol de Paraguay, Sudamérica, Europa y Asia, en la ciudad de Ypacarai, Paraguay.

Abril 2011: Once jóvenes periodistas deportivos de nueve naciones, participaron, con el apoyo total y gratuito de AIPS América, en el seminario de postgrado en la Habana, Cuba.

Julio 2011: Presencia de AIPS América en el Seminario de Fútbol organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, en Argentina.

Septiembre 2011: Histórica primer reunión del Comité Ejecutivo de AIPS América en Asunción, Paraguay.

Octubre 2011: Presencia de AIPS América en los XVI Juegos Panamericanos de de Guadalaja.

Noviembre 2011: Creación de los premios Abelardo Raidi (para periodistas) y AIPS América (para deportistas) en su primera edición.

Diciembre 2011: Presencia de AIPS América en los II Juegos Sudamericanos de Playa en Manta, Ecuador.

Diciembre 2011: Presencia de AIPS América en la ceremonia de los Premios Olimpia, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, en Pilar, Argentina.

Diciembre 2011: Anuncio de los ganadores de los premios Abelardo Raidi y AIPS América en su primera edición.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this