Bremen (Alemania), 11 may (dpa) – El peruano Claudio Pizarro volvió a entrenarse hoy con el Werder Bremen y aseguró que jugará el sábado ante el Eintracht Frankfurt el último partido de la temporada en la Liga alemana de fútbol, en donde su equipo lucha contra el descenso.
«Todo está bien. El sábado estaré seguro», prometió el delantero de
37 años. El máximo goleador del Bremen esta temporada y en toda la historia del club pudo realizar sólo ejercicios de carrera, después de estar ausente en los entrenamientos el resto de la semana.
A falta de un partido para terminar el campeonato, el Bremen es décimo sexto en la tabla, un puesto que lo obligaría a disputar un repechaje para mantener la categoría.
Una victoria frente al Frankfurt, su competidor directo con apenas un punto más, le garantizaría la permanencia directa. El empate casi lo forzaría al repechaje frente al Núremberg y la derrota podría incluso castigarlo con el descenso directo a segunda.
La presencia de Pizarro es esencial para el equipo. El internacional peruano lleva 14 goles esta temporada, en la que también se convirtió en el máximo goleador en la historia del club.



