Presencia del softbol en la convención de Sport Accord

Por AIPS América

5 de junio de 2012

El Sr. Porter (último de la izq.) y la Srta. Low, con el vicepresidente de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, John Baker (segundo desde la izq.) y el vicepresidente Bob O’Doherty. El softbol será de nuevo jugado en los JP 2015.

La décima convención anual de Sport Accord tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Quebec (Canadá). El Presidente de la Federación Internacional de Softbol Don Porter, la Secretaria General, Low Beng Choo, el 1er vicepresidente Dale McMann y el Director de Comunicaciones, Bruce Wawrzyniak (asiduo colaborador de www.aips-america.com) estuvieron todos presentes en el evento, en representación del softbol.

Además de un kiosco en el pasillo de exhibición, la ISF tuvo una mesa en la “Zona IF”. Y, una atleta de softbol canadiense, Geneviève Houle, estuvo presente cuando el deporte fue representado en la nueva “Zona Demo”.

El softbol fue parte de varias reuniones en el transcurso de la semana. El Sr. Porter dio un reporte a la Asamblea General de Sport Accord sobre el programa de “Sporting Goods to Go”. También presidió la presentación del premio Espíritu del Deporte.

Genevieve Houle (Canadá) demuestra técnicas de lanzamiento en la Zona Demo de Sport Accord.

La posible reinstalación olímpica del softbol y el béisbol fue discutida en una reunión de la Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional, que difirió es asunto a la Comisión Jurídica del IOC, la cual se reunirá el próximo mes de julio. Mientras tanto, la edición 2013 de Sport Accord fue adjudicada San Petersburgo, Rusia.

La Convención Internacional de Deporte (Sport Accord) reunió a prestigiosos deportistas y representantes del mundo del deporte y en especial del olímpico.

La organización Sport Accord, fundada en 2003, reunió durante seis días a más de 1.500 representantes del deporte internacional y tiene como fin ayudar a mejorar el mundo deportivo y al fomento de las relaciones humanas dentro del deporte.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this