Regresa a Tijuana el beisbol profesional del Pacífico

Por AIPS América

6 de marzo de 2012

La Liga Mexicana de Beisbol Profesional (LMB),  en la Asamblea de Presidentes que se realiza en Hermosillo, Sonora, autorizó el traslado de la franquicia hasta hoy de los Algodoneros de Guasave a la ciudad de Tijuana, Baja California y que empiece a operar a partir de la próxima temporada 2012-2013.

Por Raúl garcía Salguero – rbuzos@yahoo.com

La directiva de Algodoneros, encabezada por Jaime Castro Parra, explicó que las condiciones del entorno económico, el tamaño de su mercado, el no contar con socios que inviertan en el club, la dificultad para comercializar de una  forma más efectiva, aunado a bajas entradas, lo han llevado a tener pérdidas considerables  y por ello optaron por el cambio de plaza.

La decisión de los directivos se dio dando un voto de confianza para que este movimiento se traduzca en éxito para la directiva y que el regreso de Tijuana constituya un factor adicional para seguir fortaleciendo al circuito invernal mexicano.

En la asamblea también analizaron los trabajos que realizan en materia de organización de la Serie del Caribe 2013, la cual se llevara a cabo en Hermosillo en Febrero de 2013.

Artículos relacionados

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this