Están en circulación las credenciales de AIPS 2012/2013

Por AIPS América

28 de diciembre de 2011

Los socios de las entidades nacionales que nuclean a periodistas deportivos en los países americanos reunidos en torno a AIPS América (Federación de Periodistas Deportivos de América), tienen la posibilidad de acceder a la credencial de AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, por sus siglas en francés).

La misma tiene vigencia mundial y es considerada con prioridad especial en los trámites para la obtención de acreditaciones en los más grandes eventos internacionales, como las Copas del Mundo de la FIFA, Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, mundiales de atletismo, básquetbol, voleibol, natación y otras modalidades deportivas.

Asimismo, sus portadores tienen acceso, a través de una contraseña, a un segmento especial en el sitio web de AIPS (www.aipsmedia.com) donde se enumeran beneficios especiales como importantes descuentos en hoteles, compañías aéreas, etc.

Los socios AIPS pueden asistir igualmente, cumpliendo con los requisitos solicitados, a los congresos anuales de la entidad que se realizan en sedes rotativas. El próximo será en Innsbruck, Austria, del 12 al 16 de enero de 2012. Para este evento, el plazo de inscripción ya ha expirado.

Quienes deseen obtener la credencial para el siguiente bienio (2012/2013), pueden solicitarla en línea (el link es http://www.aipsmedia.com/index.php?page=getcarde) llenar los campos allí solicitados (existen formularios en español, inglés y francés, los tres idiomas oficiales de AIPS) y anexar una foto carnet.

AIPS consultará a los círculos, federaciones y asociaciones de cada país miembro acerca de la legitimidad de los datos insertados por el peticionante y una vez hecha la correspondiente certificación el trámite concluirá con el pago de 40 dólares que, por lo general, son girados a una cuenta bancaria de AIPS.

No obstante, para evitar los gastos de envío, se pueden efectuar averiguaciones al respecto en cada entidad nacional, puesto que es posible efectuar los pagos en forma directa a través de los delegados de estas que asisten a los Congresos u otros eventos de AIPS.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this