Venezuela, Chile y Colombia arriba tras la primera jornada

Por AIPS América

24 de noviembre de 2011

Milagros Chaves de Paraguay en el green del hoyo 6 del Gavea Golf Club de Río de Janeiro.

Los equipos masculinos de Venezuela y Chile y el de Colombia, en damas, iniciaron en la vanguardia tras completarse este miercoles 23 de noviembre, la primera jornada del 66º Campeonato Sudamericano Copa Los Andes, el evento de golf mas importante de la región que se cumple en los links del Gavea Golf Club de Rio de Janeiro, Brasil, con la organización de la Federación Sudamericana de Golf y la Confederación Brasileña de Golf.

Por Leo Díaz – ldiaz@abc.com.py

El evento arrancó con lluvia en los partidos que se cumplen en la modalidad parejas, con golpes alternados, por la mañana, mientras los matches individuales de la tarde se desarrollaron sin lluvia.

El primer dia arrojó los siguientes números.

Damas: 1) Colombia 4 puntos, 2) Argentina y Perú 3, 4) Paraguay, Brasil, Ecuador y Venezuela 2, 8) Chile y Uruguay 0.

Imponente vista del hoyo 3 del Gavea Golf Club, sede del Sudamericano Copa Los Andes. En acción se observa a la paraguaya Diana Fernández en el grupo junto con brasileñas y venezolanas.

Caballeros: 1) Venezuela y Chile 4 puntos, 3) Brasil 3, 4) Perú, Argentina y Bolivia 2, 7) Colombia 1 y 8) Ecuador y Uruguay 0.

El certamen proseguirá este jueves con el desarrollo del segundo día con otros maratónicos 36 hoyos, 18 en parejas por la mañana y otros 18 en individuales por la tarde.

Argentina, en damas, y Perú, en caballeros, son los campeones vigentes, que se alzaron con los títulos el año pasado, en el 65º Campeonato Sudamericano, celebrado en Chile.

(Fotos y textos, son gentilezas del diario ABC Color, de Asunción, Paraguay)

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this