Venezuela defiende con éxito su título de campeón

Por AIPS América

24 de noviembre de 2011

Venezuela defendió exitosamente su título en softbol femenino en los III Juegos Escolares Centro-Americanos y del Caribe, que recientemente concluyeron en Panamá. Las campeonas ganaron el primer puesto por la vía de una victoria de 7-4 sobre Belice el domingo.

Por Bruce Wawrzyniak – Brucew@isfsoftball.org

Venezuela terminó invicta, repitiendo el título logrado dos años atrás en la edición anterior del evento (2009 en México).

Otros participantes fueron Colombia, El Salvador, Guatemala, y el país anfitrión. El evento deportivo es para atletas estudiantes en edades de 15 a 17 años quienes están actualmente inscriptos en escuelas.

PREPARACION PARA CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR 2012

Aunque el foco está en este momento puesto en el Campeonato Mundial Jr. Femenino que está a dos semanas (en Ciudad del Cabo, Sudáfrica), a un año de su realización, la ISF (Federación Internacional de Softbol) sigue atentamnente los aprestos para el Mundial Junior del 2012, a celebrarse desde el 20 de noviembre del año próximo en n Paraná, Argentina.

El estadio Nafaldo Cargnet será la sede principal para el torneo. Actualmente el sitio está siendo mejorado a estándares internacionales, incluyendo la colocación del nuevo alumbrado y la construcción de un centro de alto desarrollo con hospedaje para atletas.

La sede fue el sitio de la competencia de softbol en los Juegos Panamericanos de 1995.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this